Martes, 23 Octubre 2018 10:00

REUNIÓN DE JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA Y POLICÍA NACIONAL EN CHAMOCHUMBI

Protejamos a escolares Protejamos a escolares

El coliseo Aldo Chamochumbi sirvió de escenario para que miles de integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la PNP participen en la I Jornada de Reconocimiento y Agradecimiento a las Juntas Vecinales y Red de Cooperantes que organizó la División Policial DIVPOL Oeste.

 

Este evento contó con la presencia de Francis Allison, alcalde de Magdalena del Mar; Carlos Morán Soto, ministro del Interior; Tnte. Gral. PNP Richard Douglas Zubiate Talledo, exdirector general de la PNP; coronel PNP Aldo Ulises Muños, jefe de la Divpol Oeste; Sra Hilda Luque, coordinadora nacional de JVSC; oficiales de la PNP e integrantes de la diversas Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

 

Francis Allison resaltó la loable labor que vienen desempeñando los efectivos policiales por conservar el orden y la seguridad en el país, y sobre todo por el constante trabajo policial que viene realizando en el distrito, el mismo que permitió que la percepción de inseguridad ciudadana se reduzca sustancialmente.

 

Igualmente, felicitó a los integrantes de las juntas vecinales, a quienes dijo que gracias a su apoyo y compromiso hacen posible que la seguridad sea cada día mejor.

 

Por su parte, el ministro Carlos Morán resaltó el trabajo que realizan los vecinos y los alcaldes distritales. “Sin el apoyo de ustedes no tendríamos las herramientas necesarias para trabajar y lograr nuestros objetivos, como son brindar seguridad y mantener el orden en el país”, subrayó.

 

Esta actividad constó de un Show artístico y sorteo de artefactos electrodomésticos entre los presentes y tuvo como objetivo agradecer el apoyo desinteresado que ofrecen los integrantes de las diversas juntas vecinales de seguridad ciudadana a la Policía Nacional.

 

 

Las comisarias participantes en esta I Jornada de Reconocimiento fueron: Breña, Chacra Colorada, Jesús María, Magdalena, Maranga, Pueblo Libre, San Miguel, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner
Visto 1494 veces