Miércoles, 07 Noviembre 2018 12:37

INICIAMOS CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS PISTAS EN JIRÓN YUNGAY

Protejamos a escolares Protejamos a escolares

 

La municipalidad de Magdalena del Mar inició la rehabilitación de pistas en las siete cuadras del jirón Yungay, ubicado en el límite con la jurisdicción de San Miguel.

 

Hoy se realizó el vaceado de concreto armado en la primera cuadra del mencionado jirón y en los próximos días se continuará con el vaceado de concreto en las cuadras 2 y 3, mientras se continúa con el retiro del asfalto dañado en las siguientes cuadras.

 

Como se sabe, el mejoramiento del jirón Yungay se ejecutará en 90 días y comprende unos 4 mil 500 metros cuadrados en total, además de la señalización horizontal y vertical.

 

Continúa desvío vehicular

Con el fin de brindar facilidades a los conductores que transitan por la cuadra seis del jirón comandante Espinar, se estableció un plan de desvió vehicular, el mismo que durará unas tres semanas, tiempo en que estará lista la nueva pista.

 

Los vehículos que transitan por la avenida Bertolotto deberán circular por los jirones San Martín y Arica (San Miguel), continuar por los jirones Alfonso Ugarte y Echenique (Magdalena) y luego ingresar al jirón Comandante Espinar.

 

Asimismo, en los próximos días se iniciarán los trabajos de mejoramiento en los jirones comandante Jiménez y María Parado de Bellido.

e-max.it: your social media marketing partner
Visto 349 veces