Jueves, 28 Junio 2018 08:31

DISPONEN EMBANDERAMIENTO POR ANIVERSARIO DE MAGDALENA

La municipalidad de Magdalena del Mar dispuso el embanderamiento general de los inmuebles de su jurisdicción, al celebrarse el 146 aniversario de creación distrital y que coincide con el mes de aniversario de independencia nacional.

Según decreto de alcaldía N° 007-2018-MDMM, la medida rige hasta el próximo 31 de julio y está dirigida a viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas, a cuyos dueños recomiendan, también, efectuar limpieza y repintado de sus fachadas.

Los inmuebles particulares y empresas privadas deberán izar la bandera nacional y en las instituciones públicas, el pabellón nacional.

Aniversario

De igual modo, la comuna anunció las actividades por su 146 aniversario, que podrán ser disfrutadas libremente por los vecinos de la jurisdicción y de toda Lima.

Destaca el concierto gratuito que ofrecerá el cantante venezolano Chyno Miranda este jueves 28, a partir de las 9:00 de la noche en la avenida Brasil. La antesala estará a cargo del grupo nacional We The Lion.

Para el lunes 02 de julio, en la cuadra 35 de la avenida Brasil, se llevará a cabo el tradicional desfile escolar, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

El lunes se realiza la sesión solemne y se condecorará a personalidades distinguidas entre ellos el congresista y héroe de la democracia, Marco Miyashiro, y el deportista y exmundialista de México 70, José Fernandez Santini, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner
Visto 162 veces